sábado, 22 de febrero de 2014

¡¡¡JESÚS EUCARISTÍA ES EL TESORO ESCONDIDO EN EL SAGRARIO!!!



LA VIRGEN NOS PIDE:

PIDO QUE SE VUELVA A LA PRACTICA DE HACER LAS HORAS DE ADORACIÓN DELANTE DE JESÚS EXPUESTO EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO.

DESEO QUE SE ACRECIENTE EL HOMENAJE DE AMOR HACIA LA EUCARISTÍA Y QUE SE HAGA MANIFIESTO TAMBIÉN A TRAVÉS DE LAS SEÑALES SENSIBLES, PERO TAN SIGNIFICATIVAS DE VUESTRA PIEDAD.

RODEAD A JESÚS EUCARÍSTICO DE FLORES Y DE LUCES: ENVOLVEDLO CON DELICADA ATENCIÓN; ACERCAOS A ÉL CON GESTOS PROFUNDOS DE GENUFLEXIÓN Y DE ADORACIÓN.

¡SI SUPIERAIS COMO JESÚS EUCARÍSTICO OS AMA, CÓMO UN PEQUEÑO GESTO DE VUESTRO AMOR LO LLENA DE GOZO Y DE CONSUELO!

JESÚS PERDONA TANTOS SACRILEGIOS Y OLVIDA UNA CANTIDAD INFINITA DE INGRATITUDES FRENTE A UNA GOTA DE PURO AMOR SACERDOTAL, QUE SE COLOCA EN EL CÁLIZ DE SU CORAZÓN EUCARÍSTICO.

SACERDOTES Y FIELES, VENID A MENUDO DELANTE DEL SAGRARIO; VIVID DELANTE DEL SAGRARIO; ORAD DELANTE DEL SAGRARIO.



VUESTRA ORACIÓN SEA UNA ORACIÓN PERENNE DE ADORACIÓN Y DE INTERCESIÓN, DE ACCIÓN DE GRACIAS Y DE REPARACIÓN.
VUESTRA ORACIÓN SEA UNA ORACIÓN QUE SE UNE AL CANTO CELESTIAL DE LOS ÁNGELES Y DE LOS SANTOS, A LAS ARDIENTES IMPLORACIONES DE LAS ALMAS QUE TODAVÍA SE PURIFICAN EN EL PURGATORIO.
VUESTRA ORACIÓN SEA UNA ORACIÓN QUE RESUME LAS VOCES DE TODA LA HUMANIDAD QUE TIENE QUE POSTRARSE, DELANTE DE TODO SAGRARIO DE LA TIERRA, EN UN ACTO DE PERENNE GRATITUD Y DE DIARIA ACCIÓN DE GRACIAS. PORQUE EN LA EUCARISTÍA JESUCRISTO ESTA REALMENTE PRESENTE., PERMANECE SIEMPRE CON VOSOTROS Y ESTA PRESENCIA SUYA SE HARÁ SIEMPRE MAS FUERTE, BRILLARÁ SOBRE EL MUNDO COMO UN SOL Y MARCARÁ EL COMIENZO DE LA ERA NUEVA.

LA VENIDA DEL REINO GLORIOSO DE CRISTO COINCIDIRÁ CON EL RESPLANDOR MÁS GRANDE DE LA EUCARISTÍA.
CRISTO INSTAURARÁ SU REINO GLORIOSO EN EL TRIUNFO UNIVERSAL DE SU REINO EUCARÍSTICO, QUE SE DESARROLLARÁ EN TODA SU POTENCIA Y TENDRÁ LA CAPACIDAD DE CAMBIAR LOS CORAZONES, LAS ALMAS, LAS PERSONAS, LAS FAMILIAS, LA SOCIEDAD, LA ESTRUCTURA MISMA DEL MUNDO.



CUANDO HABRÁ INSTAURADO SU REINO EUCARÍSTICO, JESÚS OS CONDUCIRÁ A GOZAR DE ESTA HABITUAL PRESENCIA SUYA QUE VOSOTROS SENTIRÉIS DE UNA MANERA NUEVA Y EXTRAORDINARIA Y OS CONDUCIRÁ A HACER LA EXPERIENCIA DE UN SEGUNDO, RENOVADO Y MÁS HERMOSO PARAÍSO TERRENAL.

PERO DELANTE DEL SAGRARIO, VUESTRA PRESENCIA NO SEA SOLAMENTE UNA PRESENCIA DE ORACIÓN, SINO TAMBIÉN DE COMUNIÓN DE VIDA CON JESÚS.





2 comentarios: