domingo, 21 de abril de 2013

QUINTO DOGMA MARIANO - NUESTRA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS


MENSAJE 33
31 de mayo de 1951
(Fiesta de María Medianera de todas las Gracias)
Ésta es la primera vez que La Señora se aparece un 31 de mayo. En algunas diócesis se celebraba en esa época la fiesta de María Medianera de todas las Gracias. En la encíclica “Ad Coeli Reginam” del 11 de octubre de 1954, el Papa Pío XII dio a María el título oficial de “Reina del Cielo y de la Tierra”. La celebración litúrgica de este título fue fijada el 31 de mayo, día en que antes se celebraba en muchas provincias eclesiásticas la fiesta de María Medianera de todas la Gracias. La fiesta de María Reina fue trasladada al 22 de agosto, por el decreto del 21 de marzo de 1969. A la vez se trasladó la fiesta de la Visitación de María, del 2 de julio al 31 de mayo. Ir al mensaje nº 51.

Ahí está La Señora otra vez y dice: "Aquí estoy y vengo a decirte que quiero ser María, La Señora de todos los Pueblos. Fíjate bien. Estoy ante la Cruz del Redentor. Mi cabeza, mis manos y mis pies son como los de un ser humano, como los del Hijo del Hombre; el cuerpo es como del Espíritu. He puesto mis pies firmemente sobre el globo terrestre, porque en este período el Padre y el Hijo quiere* traerme en este mundo como la Corredentora, Medianera y Abogada. Este será el nuevo y último dogma mariano. Esta imagen lo precederá. Este dogma será muy discutido pero se cumplirá. Te he repetido estas cosas para que se las sepas explicar a tu director espiritual y a los teólogos e indicarles la refutación. Ahora pon mucha atención y di lo que te muestro. Esta es la última indicación que doy sobre la imagen. Fíjate bien. Estoy sobre el globo de la tierra. Tú creías ver nubes alrededor de la tierra. Pero observa bien lo que te muestro".

Los pies de La Señora sobre el mundo Entonces veo que las nubes se vuelven ovejas vivas. De la izquierda y de la derecha, en torno al globo, como de lo profundo, va saliendo por ambos lados un rebaño de ovejas. Acá y allá veo también ovejas negras. Los corderitos se echan a los pies de la esfera terrestre. Las ovejas avanzan, algunas de ellas pastando. Pero la mayor parte tienen la cabeza levantada, como si miraran fijamente a La Señora y a la Cruz. Hay también algunas ovejas echadas con la cabeza levantada, que miran a La Señora. Es un panorama hermoso y apacible.

Entonces me dice La Señora: "Hija, grábate bien esta representación en tu memoria y transmítela bien. Esta imagen del rebaño representa a los pueblos del mundo entero, que no hallarán descanso hasta que se humillen y miren pacíficamente la Cruz, el centro de este mundo. Observa ahora mis manos y dime lo que ves".

Manos de La Señora con rayos de luz Ahora veo como si en medio de sus manos hubiese habido una herida y de ahí, de cada mano, salen tres rayos que iluminan las ovejas. La Señora sonríe y dice: "Estos son tres rayos, los rayos de Gracia, Redención y Paz. Por la Gracia de mi Señor y Maestro, el Padre envió a su Hijo, por amor a la humanidad, como Redentor, al mundo. Ellos dos quieren enviar ahora al verdadero Espíritu Santo, que no es otra cosa que Paz. De modo que: Gracia, Redención y Paz. El Padre y el Hijo quieren enviar en este tiempo a María, La Señora de todos los Pueblos, como la Corredentora, Medianera y Abogada. Con ello te he dado una clara y precisa explicación de esta imagen. Con esto la imagen está completa.

(Cuando fueron dadas estas últimas indicaciones para la imagen de La Señora de todos los Pueblos, ya se había empezado a pintar el cuadro. Las nubes, que ya habían sido pintadas, tuvieron que ser transformadas en ovejas. Fue tarea difícil la de plasmar a La Señora en una pintura. En el siguiente mensaje, el nº 34, La Señora hace saber que está satisfecha con el cuadro. Véase "El cuadro de La Señora de todos los Pueblos".)

"Tú, hija, eres el instrumento, solamente el instrumento para transmitir estas cosas. Encárgate de que esta oración breve y potente, en la que se pide que se envíe al Verdadero Espíritu Santo, se difunda cuanto antes posible. Dile a tu director espiritual y a todos lo que colaboren en ello, que yo prometo dar gracias para el alma y para el cuerpo -en la medida que sea la voluntad del Hijo- a todos aquellos que, ante esta imagen recen e invoquen a María, La Señora de todos los Pueblos. No consideréis que esto es sólo para un grupo determinado, pues yo soy La Señora de todos los Pueblos. Esta imagen irá de país en país, de ciudad en ciudad. Esa es la intención del Plan de Redención.

"Ahora me dirijo a tu director espiritual y los demás colaboradores. Ya sabreis cuál es vuestro deber; no vacileis en hacer lo que yo he pedido. De nuevo quiero deciros que prometo ayudar a todos los que tengan necesidades espirituales o corporales, si cumplen mi voluntad, la Voluntad del Padre".

Ahora La Señora espera un momento, mirando adelante y dice: "Teólogos, no tendréis ninguna dificultad si pensais que el Señor y Maestro ya había predestinado La Señora para el Sacrificio. La espada ya estaba dirigida al corazón de la Madre. Con esto quiero decir que siempre he precedido al Hijo en los sufrimientos esprituales y físicos.

"Ahora les hablo a las mujeres de este mundo. Mujeres de este mundo: ¿Sabéis qué significa ser mujer? Ser mujer significa sacrificar. Abandonad todo vuestro egoísmo y vuestra vanidad y preocupaos de llevar a todos los niños y a todos los que vagan extraviados, al punto central: a la Cruz. Sacrificaos también vosotras. Y ahora me dirijo a los hombres de este mundo. Les digo: Hombres, de vosotros tiene que salir la fuerza y la voluntad para traer al mundo a su único Soberano: el Señor Jesucristo.

"Hija, te he explicado lo que este mensaje significará para el mundo. Tú te encargarás, por medio de tu director espiritual y de otros, de que esto se de a conocer. Este es mi deseo por hoy. Pues quiero ser La Señora de todos los Pueblos. Actuad con medios modernos y rápidamente".

Y ahora La Señora se aleja lentamente mientras dice: "Este tiempo es Nuestro tiempo".



5 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, es muy importante que nos preocupemos por la difusión de la imagen y de la oración Dios desea que todas las naciones conozcan a María como su Madre. Por tanto, todos debemos colaborar, cada uno a su manera…

    “Como los copos de nieve van cayendo sobre la tierra y van cubriendo el suelo con una espesa capa, así se difundirá la imagen con la oración y caerá en los corazones de todos los pueblos. Como la nieve se deshace en la tierra, de la misma manera el fruto –el Espíritu– penetrará en los corazones de todos aquellos que digan esta oración cada día”.
    “Ustedes no saben lo grande e importante que es esta oración ante Dios. Él escuchará a su Madre, ya que Ella quiere ser vuestra Abogada”.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos...Analizando la profecía de la proclamación del Quinto Dogma Mariano, esperado por todo el pueblo católico y mirando al futuro la fecha que me atrevo a mencionar es el 31 de Mayo de 2020, ya que ese día es la Solemnidad de Pentecostés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cuando el dogma... sea proclamado, entonces la Señora de todos los Pueblos dará la verdadera paz al mundo." -Mensaje31.05.1954. La Santísima Virgen dictó con insistencia a la vidente la breve y potente oración, para que ese dogma sea proclamado cuanto antes, y de ese modo el Espíritu Santo descienda con una nueva plenitud, como ha sido prometido.

      Eliminar
  3. Mensaje del Señor Jesucristo a la humanidad. 15 mayo 2018.
    Amados, cuánto queda para su fin, se lo diré apenas horas,

    que en el tiempo de Dios son días para ustedes.
    Les Ama La Santísima Virgen María es la Intercesora de la

    humanidad en estos últimos tiempos de ustedes en este mundo

    pecador, cuando pase todo verán Cielo nuevo y Tierra

    nueva.
    Hijos ¿a qué aguardan ya a ver a Mi Hijo? -dice la

    Santísima Virgen María-.
    Les Ama Mi Hijo Santísimo pero tienen ya que corregirse no

    sea que cuando llegue la hora ustedes sólo encuentren

    delito en sí mismos y ya será tarde para cualquier intento

    de enmendarse porque morirán y nada podrá cambiar la

    situación.
    ¿Oyeron hijos? -Dice Dios Padre a todos sus hijos de la

    humanidad-, ¿Oyéronme? pues recuerden lo que Les Dije a

    todos ustedes Amados, que como no enmienden sus caminos van

    al Abismo de Perdición en breve espacio de tiempo Amados.

    Les Ama La Santísima Virgen de Guadalupe advocación de

    estos últimos tiempos del pueblo de México, Madre

    Intercesora. La Santísima Virgen del Rosario Intercesora de

    España entera, Cataluña también "No Me olviden hijos Me

    necesitan ahora más que nunca, ya lo verán".
    Les Ama María Madre de todos los tiempos, Virgen

    Intercesora de la humanidad pecadora, aparecida en Fátima,

    en Madrid en estos tiempos, lo reconozca o no La Iglesia,

    porque Ella es La Madre de Dios y nadie ni nada podrá parar

    a la Santísima Virgen María, Madre de todos ustedes, en la

    Redención de sus hijos, siendo Ella Corredentora de la

    humanidad, Dogma aprobado por el Papa San Juan Pablo II,

    Benedicto XVI y borrado del mapa por el Papa Francisco, que

    demuestra así quién es, el que en el Apocalipsis es llamado

    falso profeta que levantará la marca de la bestia y al

    anticristo, Ave María Purísima, por más que les duela

    saberlo.
    La Verdad es La Verdad hijos, ustedes salgan ya de la

    tibieza que el amor al prójimo no se logra tirando barcas

    al agua y menos La Barca de Mi Hijo El Pescador de hombres,
    Jesucristo Resucitado, mal que les pese a los Illuminati

    que lo niegan, y dicen que no vino al mundo, sino que viene

    ahora a predicarlos en la figura de San Juan Pablo II al

    que van a resucitar en una falsa resurrección poniendo

    dentro al anticristo, para consumar el engaño del engendro

    maligno, Ave María Purísima Sin Pecado Concebida, dentro de

    la Iglesia Católica que les va a robar el alma

    convenciéndoles de que se implanten el microchip en su mano

    derecha o en su frente, y de ese modo, anular su capacidad

    de elección y de auténtico servicio a Dios Omnipotente,

    Todopoderoso, que les Habla ahora:

    Amados Míos, hijos de Mi Magnificente y Magnánimo Corazón

    de Dios Padre Todopoderoso, Encarnado en el mundo en la

    Forma de Mi Hijo en tiempos de Diocleciano, y Elevado a las

    Alturas tras Resucitar de entre los muertos, que son

    actualmente ustedes por falta de caridad con el prójimo

    hijos.
    Ya lo Verán, Ya lo verán, Soy El Omnipotente Dios

    Todopoderoso, Dios de Abraham y Jacob, Yo Elijo a Mis

    profetas y si los matan tengo más que levantar de entre la

    humanidad pecadora, porque todos son Mis hijos y Yo Redimo

    a Mis Hijos Mediante Mi Santo Espíritu que baja entre

    ustedes y levanta los corazones hacia Mí con El Soplo de Mi

    Espíritu.
    Humanidad pecadora acude a Mi Hijo, arrepiéntete ya y vuela

    a por Mi Sacramento instituido en la Eucaristía, antes de

    que lo quiten La Masonería y el falso Papa que mata muy

    pronto a Bendedicto XVI para levantar al hombre de

    iniquidad.
    Seguir leyendo:
    https://wattsappsdelcielo3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hermoso no conocía está adbocasion de Nuestra Señora 🙏🙏 Bendiciones 🙏

    ResponderEliminar