martes, 7 de mayo de 2013

DEL LIBRO, DEJATE AMAR, MENSAJE DADO A FABIANA CORRARO



04-06-2002

J. La obra debe continuar a través de mi Corazón, que está vivo. Quien beba de la fuente podrá continuar. Yo derramo el Amor de mi Corazón a través del mensaje, quien quiera escucharlo, quien quiera recibirlo tendrá su recompensa. Soy Yo mismo el que me ofrezco como recompensa. Mi Corazón está siempre abierto para recibir a mis hijos. Cuánto amor, cuantas delicadezas tengo reservadas para los que se entregan confiados a este Corazón Misericordioso que no cesa de latir.
(Durante la escritura sonó el timbre. Él me dijo: ``Hiciste bien en no atender, primero estoy Yo´´).
J. No temas el fracaso. La Obra no morirá, como mi Corazón nunca morirá. Ustedes vivirán. Reza un Padrenuestro por la Congregación y hallarás paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario