10 de Mayo del 2020
Día de las Madres
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “En estos tiempos, ya no se respeta la vida en el vientre materno como se debería. En consecuencia, la maternidad tampoco se respeta como se debería. La devoción a la Madre Santísima ha disminuido y no se le considera con el amor y respeto como se hacía en tiempos pasados.”
“Muchos favores y gracias se pierden debido a esta indiferencia hacia la Santa Madre y a la importancia del Rosario. Si las almas no comprenden la verdadera profundidad de las gracias que acompañan al Santo Rosario, ellas pierden el rumbo en el sendero de la santidad personal. Como toda madre, su Madre celestial anhela dirigir a cada uno de Sus hijos en el camino de la salvación.”
“Cuando ustedes invocan la intercesión de la Santísima Virgen, Ella se inclina hacia la tierra con todo el cariño de una madre terrenal, e incluso más, porque Su amor es perfecto y puro. Ella escucha con sincera bondad y consuela al afligido mientras fortalece el corazón desalentado.”
“Yo les hablo hoy de la maternidad porque la Santa Madre es demasiado humilde como para enfocarse en sí misma. Ella reza en cada momento presente por cada uno de Sus hijos, pero reserva gracias especiales extras para aquellos devotos a Su Rosario. Eliminen las preocupaciones mundanas y ríndalas a la Santa Madre.”
Lean Lucas 2:6-7
Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario