domingo, 16 de noviembre de 2014

EL AMOR QUE NO ES AMADO



¡HAY DÍAS EN QUE EN MUCHAS DE MIS CASAS PASO EN COMPLETA SOLEDAD, NI SIQUIERA UN ALMA VIENE A VISITARME!

NOVIEMBRE 4 DE 2014 – 8:10 A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO AL MUNDO CATÓLICO

Paz a vosotros, hijos míos.
Yo soy la fuente inagotable de misericordia y perdón, venid saciaros de mí, porque todos los que me busquen con sincero corazón yo los escucharé y ninguno saldrá defraudado. ¡Ay qué dolor siento por el abandono en que me tienen muchos de mis hijos!. Me desvivo de amor por vosotros, pero son muy pocos los que vienen a visitarme; mi corazón se desgarra de dolor y lágrimas corren por mis ojos al ver tanta ingratitud y tanto abandono de los que dicen ser de mi rebaño.

Cuando ya no esté con vosotros en mis sagrarios os vais a dar cuenta del Padre, Hermano, Amigo, Consejero, Abogado, Guía y Médico que perdisteis y vais a sentir gran tristeza y lloraréis lágrimas por mi partida. Hay días en que en muchas de mis casas paso en completa soledad, ni siquiera un alma viene a visitarme. ¿Por qué os comportáis así conmigo?, ¿no veis que me desvivo de amor por vosotros?; ¿a dónde están mis testigos, mis discípulos de estos últimos tiempos?. Se acercan los días en que volveré a ser entregado en manos de los malvados que usurparán mis casas y me ultrajarán y muchos de vosotros por miedo y cobardía, también me negaréis.

Cuando lleguen los días de la gran abominación muchos me darán la espalda y dirán por miedo a mis captores: nunca hemos sido sus discípulos y no le conocemos; huirán y volverán a dejarme solo. Se acerca de nuevo mi pasión y volveré nuevamente a ser entregado en manos de malhechores que ultrajarán mi Divinidad, me escupirán, pisotearán y revivirán de nuevo mi calvario. La tristeza me embarga por la llegada de esos días; venid acompañadme, no me dejéis solo; velad y orad conmigo tan solo un instante, porque lenta es mi agonía y la soledad me embarga. Ya están cerca los que vienen a ultrajarme, por sus frutos los conoceréis.

Aquí estoy macilento y triste en el silencio de cada sagrario, os estoy esperando hijos míos; no paséis de largo por mis casas; entrad y platicad conmigo. Venid a consolarme, porque grande es mi dolor al ver tanta ingratitud y olvido de parte vuestra. Os amo tanto mis pequeños, no sabéis cuánto me alegro cuando venís a visitarme; mirad, yo soy la solución a todos vuestros problemas, no busquéis respuestas ni soluciones en otras partes, porque solo yo puedo ayudaros. Solo yo soy alimento, paz y consuelo, venid a comprobarlo y os aseguro que no saldréis defraudados. Yo soy el tesoro que andáis buscando, os estoy esperando para daros mi vida eterna.

Vuestro Jesús Sacramentado. El amado, que no es Amado.
¿Quo Vadis, Domine? ¿A dónde vas, Señor?
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.



jueves, 11 de septiembre de 2014

¡TODO AQUEL QUE POR CUALQUIER MOTIVO INTERRUMPA EL CICLO DE LA VIDA, SERÁ ANATEMA Y CARGARÁ CON SU CULPA ÉL Y SU DESCENDENCIA, SI NO CONFIESA, SE ARREPIENTE Y REPARA POR ELLO!






SEPTIEMBRE 09 DE 2014 – 8:10 A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD

Paz a vosotros, hijos míos.

La vida debe ser respetada como don de Dios y no debe de hacerse ninguna acepción entre las criaturas. Ningún ser humano por ningún motivo puede quitarle la vida a otro ser humano. A toda persona que esté en agonía o muerte cerebral debe respetársele la vida, hasta que se cumpla la voluntad de Dios. Ningún doliente tiene derecho a dar la orden de interrumpir la vida y ningún profesional de la medicina puede quitarla. ¡Insensatos, ¿quién sois vosotros para decidir el destino de otro ser humano?. ¡Sólo Dios puede dar o quitar la vida, sólo Dios tiene potestad sobre el destino de los hombres!. ¿Por qué interrumpís la voluntad divina?; ¿qué sabéis vosotros de los planes que Dios tiene con cada alma?.

Cuando una persona se encuentra en lenta agonía es porque la estoy purificando, para que su paso por la eternidad le sea más llevadero o pase directamente al Reino de mi Padre. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, ¿quién sois vosotros hijos de Adán, para cuestionar mis designios?. ¿Por qué jugáis a ser dioses, hombres de barro?. En verdad os digo, que todo aquel que interrumpa por cualquier motivo el ciclo de la vida de otro ser humano, es reo de culpa y tendrá que pagar por ello, cuando llegue a la eternidad.
¡Condeno toda práctica que vaya en contra de la vida!. ¡No más eutanasias profesionales de la medicina!.

¡Acordaos que jurasteis respetar la vida como don de Dios!; o es que acaso, ¿olvidasteis vuestro juramento?. Si practicáis la eutanasia, estáis cometiendo asesinato y estáis quebrantando mi quinto mandamiento que dice: ¡No Matarás!. Respetad la vida que es don divino y no puede ser interrumpida por la mano del hombre. ¡Todo aquel que por cualquier motivo interrumpa el ciclo de la vida, será Anatema y cargará con su culpa él y su descendencia, si no confiesa, se arrepiente y repara por ello!. Acordaos que sois Templo del Espíritu Santo y este templo no lo puede destruir la mano del hombre.

¡Malditos aquellos que legislan en contra de la vida!. 

Malditos los que asesinan la vida en el vientre de las madres!. ¡Malditas las madres que dan la orden de asesinar en sus vientres a sus hijos!. Os digo, si no os arrepentís, confesáis y reparáis vuestro pecado, cargaréis con la sangre de mis inocentes derramada y ella será vuestro pasaporte a la muerte eterna.

¡Oh mujeres y hombres que os hacéis operar o utilizáis diversos métodos abortivos para negarle la vida a otro ser! Os digo, si no os arrepentís, confesáis y reparáis por ello, también recibiréis vuestra paga en la eternidad y allí será el llanto y crujir de dientes.

¡Oh juventud rebelde y pecadora que quebrantáis a diario mi Sexto Mandamiento, volved a Mí y arrepentíos de corazón, porque vuestras fornicaciones y actos impuros os están llevando al averno!. ¡El infierno está lleno de jóvenes que por su rebeldía no quisieron escucharme!. ¡Guardad castidad, pedídmela y os la daré; buscad a uno de mis sacerdotes y confesad y reparad por vuestros pecados de la carne, para que mañana podáis vivir eternamente. Os recuerdo que las relaciones sexuales solo están permitidas dentro del Sacramento del Matrimonio entre una pareja de hombre y mujer que se prometen amor en el altar de Dios y cuya finalidad es la procreación y multiplicación de la especie. Cualquier relación sexual antes del matrimonio es fornicación y cualquier relación fuera del matrimonio es adulterio; pecados estos que de no ser confesados y reparados, conducen a la muerte eterna.

Enderezad pues vuestro caminar humanidad pecadora y dejad de estar quebrantando mis preceptos, para que no tengáis de qué lamentaros mañana. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado. El Amado, que no es Amado.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

martes, 22 de julio de 2014







¡MI SANTO ROSARIO HECHO CON FE Y DEVOCIÓN POR MIS AMADAS ALMAS DEL PURGATORIO, ES EL REGALO MÁS GRANDE QUE HOY LES PODEIS OFRECER!
 
JULIO 16 DE 2014 – 8:12 A.M.

LLAMADO DE LA VIRGEN DEL CARMEN A TODO EL PUEBLO DE DIOS

Hijitos, que la paz del Altísimo esté con vosotros y mi protección os acompañe siempre.

Soy vuestra Madre del Carmelo, quien hoy se dirige a vosotros mis hijitos fieles, para que me acompañéis en este gran día de mi fiesta e intercedáis conmigo por mis amadas almas del purgatorio. En este día hijitos hay amnistía para las almas por celebrarse mi fiesta; hoy mis pequeños muchas almas suben a la gloria de Dios, otras suben al primer purgatorio, otras tantas quedan en espera y las más apartadas reciben un descanso.

Hijitos, ofreced todos los días vuestras oraciones, ayunos, penitencias y santas comuniones, por el descanso eterno de las almas del purgatorio: Mi Padre por mi poderosa intercesión y por vuestras súplicas, abre hoy las puertas del cielo para que miríadas de almas llevadas por los Ángeles suban a la gloria de Dios. Mi Santo Rosario hecho con fe y devoción por mis amadas almas del Purgatorio, es el regalo más grande que hoy les podéis ofrecer. No olvidéis a las almas moribundas que en más peligro estén de condenarse, orad por ellas y esta Madre, no permitirá que se pierdan; por cada Ave María que hagáis en mi Santo Rosario por estas pobres almas, muchas le serán arrebatadas a mi adversario, sólo se perderán las que definitivamente en el paso por la eternidad le digan no al Dios de la Vida.

Hijitos, os pido que después de cada decena de mi Santo Rosario, digáis también: “Por la poderosa intercesión de nuestra Madre del Carmelo, sean llevadas las almas a la gloria del cielo”. Hijitos, consagraos hoy a vuestra Madre del Carmen; llevad consigo mi Santo Escapulario y os prometo que en la hora de vuestra muerte, vendré por vosotros y no os dejaré perder en el fuego eterno. Os regalo la oración de consagración en mi advocación de la Virgen del Carmen y os regalo también la oración que le dicté a mi siervo amado Simón Stock, “La Flor del Carmelo”; hacedla con devoción, pues tiene gran poder y ganáis indulgencia plenaria; pedidle a mi amado Simón, que interceda por vosotros para que podáis alcanzar la gracia de la salvación.

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN
 
El devoto de la Virgen del Carmen procurará cada día cuando mejor pueda hacer esta consagración a su Madre:

"¡Oh, María, Reina y Madre del Carmelo! Vengo hoy a consagrarme a Ti, pues toda mi vida es como un pequeño tributo por tantas gracias y beneficios como he recibido de Dios a través de tus manos.

Y porque Tú miras con ojos de particular benevolencia a los que visten tu escapulario, te ruego que sostengas con tu fortaleza mi fragilidad, ilumines con tu sabiduría las tinieblas de mi mente y aumentes en mi la fe, la esperanza y la caridad, para que cada día pueda rendirle el tributo de mi humilde homenaje.

El santo escapulario atraiga sobre mí tus miradas misericordiosas, sea para mi prenda de tu particular protección en luchas de cada día y constantemente me recuerdes el deber de pensar en Ti y revestirme de tus virtudes.

De hoy en adelante me esforzaré por vivir en suave unión con tu espíritu, ofrecerlo todo a Jesús por tu medio y convertir mi vida en imagen de tu humildad, caridad, paciencia, mansedumbre y espíritu de oración.

¡Oh, Madre amabilísima! Sostenme con tu amor indefectible, a fin de que a mí, pecador indigno, me sea concedido un día cambiar tu escapulario por el eterno vestido nupcial y habitar contigo y con los santos del Carmelo en el reino de tu Hijo".

ORACIÓN DE SAN SIMÓN STOCK A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
 
La Flor del Carmelo

¡Oh Bellísima Flor del Carmelo, Fructífera Viña, Resplandor del Cielo, Madre Singular del Hijo de Dios, Virgen Siempre Pura!. Madre Santísima, después de habernos traído el Hijo de Dios, permanecisteis intacta y sin mancha ninguna.

¡Oh Bienaventurada Siempre Virgen, asistidme en esta necesidad!. ¡ Oh Estrella del Mar, auxiliad y protegedme!.

¡Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos!. ¡ Madre y Ornamento del Carmelo, rogad por nosotros !. ¡Virgen, Flor del Carmelo, rogad por nosotros!, ¡Patrona de los que visten el Santo Escapulario, rogad por nosotros!, ¡ San José, fiel Amigo del Sagrado Corazón, rogad por nosotros !, ¡ San José, Castísimo Esposo de María Santísima, rogad por nosotros!, ¡San José, nuestro Gran Protector, rogad por nosotros!

¡ Dulce Corazón de María sed nuestra Salvación ! Amén.

Estáis invitados a mi fiesta pequeños míos, para que juntos en este glorioso día, le ofrezcamos al Padre mi Santo Rosario como una ofrenda de amor por la salvación de las almas.

Vuestra Madre del Carmelo, Señora de las almas del purgatorio.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.





martes, 8 de julio de 2014

LA VIRGEN MARIA NOS REGALA DOS ORACIONES DE EXORCISMO PARA ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES





¡ESPÍRITUS DE TENTACIÓN Y PENSAMIENTO NEGATIVO MI ADVERSARIO HA DESPLEGADO PARA HACER PERDER A LOS HIJOS DE DIOS!
 
07 DE JULIO DE 2014 – 2:25 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos, que mi amor y protección maternal os acompañe siempre.

Espíritus de tentación y pensamiento negativo, mi adversario ha desplegado para hacer perder a los hijos de Dios. Invocad a todo instante hijitos míos el poder de la Sangre de mi Hijo y pedid mi poderosa intercesión, para que podáis contrarrestar estos ataques. Os digo esto hijitos, porque vuestra mente estará atacada con pensamientos de violencia, venganza, lujuria, adulterio, engaño, fornicación, envidia y demás pecados de la carne, que harán que muchos caigan y se pierdan.

No le sigáis el juego a mi adversario, acordaos que la lucha no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que moran en los espacios celestes (Efesios 6, 12)

Hijitos, si caéis en tentación, acudid inmediatamente donde uno de mis predilectos para que os escuche en confesión y podáis obtener la absolución; fortaleceos diariamente con el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo y estad atentos y vigilantes como buenos soldados para que no volváis a caer en tentación, porque como dice la Santa Palabra de Dios, el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil. 
(Mateo 26, 41).

Hijitos, mi adversario busca tomar el control de la humanidad y sabe que atacando vuestra mente lo puede conseguir. Si tiene el control de vuestra mente le será más fácil dominar vuestro ser. Por eso hijitos os pido, que huyáis de todo lo que sea motivo de pecado y que oréis con la Sangre de mi Hijo, cuando sintáis el ataque; acordaos que mi adversario os ronda como león rugiente y no descansa buscando la forma de haceros perder.
 
Sellad con la Sangre de mi Hijo, los lugares y las personas con quien vais a tratar, haced lo mismo con vuestra familia; sellaos con la oración de la preciosa Sangre de mi Hijo a mañana y noche, para que podáis contrarrestar los dardos incendiarios del maligno con los cuales atacará vuestra mente. 

Os regalo hijitos estas dos oraciones que mi Hijo me ha dado para que os la enseñe y así podáis repeler los ataques mentales. Son oraciones de exorcismo con la Preciosa Sangre de mi Hijo; aprendedlas de memoria para que podáis defenderos cuando seáis atacados por mi adversario y sus huestes del mal.

ORACIONES DE EXORCISMO CON LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
 
Por la Gloriosa Sangre del Pacto derramada por Nuestro Señor Jesucristo, te ordeno espíritu de tentación y falso pensamiento que me dejes libre y en paz. ¡Fuera, Fuera, Fuera de mi mente y de mis pensamientos; te lo ordeno en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo que te venció en la cruz!.

Poderosa Sangre de Liberación, Sanación y Redención, derramada por Nuestro Señor Jesucristo; combate al enemigo de mi alma en mi cuerpo, mente y espíritu; aleja de mi ser todo dardo incendiario y venenoso del maligno. No me dejes caer en tentación gloriosa Sangre del Redentor y líbrame de todo mal. Amén.
 
Que la paz de mi Señor, permanezca en vosotros. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.




martes, 1 de julio de 2014

ROSARIO A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO


EN LA CRUZ: EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO:

VEN, ESPÍRITU SANTO, LLENA LOS CORAZONES DE TUS FIELES, Y ENCIENDE EN ELLOS EL FUEGO DE TU AMOR. ENVÍA TU ESPÍRITU Y TODO SERÁ CREADO. Y RENOVARÁS LA FAZ DE LA TIERRA.

OREMOS: OH DIOS, QUE INSTRUISTE LOS CORAZONES DE TUS FIELES CON LA LUZ DEL ESPÍRITU SANTO, CONCÉDENOS QUE ANIMADOS Y GUIADOS POR ESTE MISMO ESPÍRITU, APRENDAMOS A OBRAR RECTAMENTE SIEMPRE Y GOCEMOS DE LA DULZURA DEL BIEN Y DE SUS DIVINOS CONSUELOS.
POR CRISTO NUESTRO SEÑOR. ASÍ SEA.

CREDO: CREO EN DIOS PADRE...

(INCLINANDO LA CABEZA)
¡QUE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURÍA, TABERNÁCULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO, Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA, NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE! AMÉN.
L: ¡OH PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO!
R: ¡SANA LAS HERIDAS EN EL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS!

EN LA CUENTA BLANCA: PADRE NUESTRO

EN LAS TRES CUENTAS ROJAS: AVE MARÍA (TRES VECES). GLORIA AL PADRE...

EN LA CUENTA BLANCA: (INCLINANDO LA CABEZA)
¡QUE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURÍA, TABERNÁCULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO, Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA, NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE! AMÉN.





PRIMER MISTERIO: LA MANO DERECHA DE NUESTRO SEÑOR JESÚS, ES CLAVADA
(pausa para breve meditación)



ORACIÓN: ¡POR LA PRECIOSA LLAGA DE TU MANO DERECHA, Y POR EL DOLOR CAUSADO POR EL CLAVO QUE LA ATRAVESÓ, LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE ELLA, SALVE A LOS PECADORES DEL MUNDO ENTERO Y  CONVIERTA MUCHAS ALMAS! AMÉN.

 
L: ¡OH PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO!
R: ¡SANA LAS HERIDAS EN EL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS!
PADRE NUESTRO Y AVE MARÍA

EN LAS 12 CUENTAS ROJAS: 
L: ¡SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO!
R: ¡SÁLVANOS A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO!
AL FINAL DE LAS 12 CUENTAS: GLORIA AL PADRE...

EN LA CUENTA BLANCA: (INCLINANDO LA CABEZA)
¡QUE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURÍA, TABERNÁCULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO, Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA, NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE! AMÉN.


SEGUNDO MISTERIO: LA MANO IZQUIERDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES CLAVADA.
(PAUSA PARA BREVE MEDITACIÓN)


ORACIÓN: ¡POR LA PRECIOSA LLAGA DE TU MANO IZQUIERDA, Y POR EL DOLOR CAUSADO POR EL CLAVO QUE LA ATRAVESÓ, LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE ELLA, SALVE ALMAS DEL PURGATORIO Y PROTEJA A LOS MORIBUNDOS DE LOS ATAQUES DE LOS ESPÍRITUS INFERNALES! AMÉN.

L: ¡OH PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO!
R: ¡SANA LAS HERIDAS EN EL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS!
PADRE NUESTRO Y AVE MARÍA


 
EN LAS 12 CUENTAS ROJAS: 
L: ¡SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO!
R: ¡SÁLVANOS A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO!
AL FINAL DE LAS 12 CUENTAS: GLORIA AL PADRE...

EN LA CUENTA BLANCA: (INCLINANDO LA CABEZA)
¡QUE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURÍA, TABERNÁCULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO, Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA, NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE! AMÉN.


TERCER MISTERIO: EL PIE DERECHO DE NUESTRO SEÑOR JESUS ES CLAVADO
(PAUSA PARA BREVE MEDITACIÓN)



 ORACIÓN: ¡POR LA PRECIOSA LLAGA DE TU PIE DERECHO Y POR EL DOLOR CAUSADO POR EL CLAVO QUE LO ATRAVESÓ, LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE ESTE PIE, CUBRA LOS CIMIENTOS DE LA IGLESIA CATÓLICA CONTRA LOS PLANES DEL REINO OCULTO Y LOS HOMBRES MALIGNOS. AMÉN.

L: ¡OH PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO!
R: ¡SANA LAS HERIDAS EN EL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS!
PADRE NUESTRO Y AVE MARÍA


EN LAS 12 CUENTAS ROJAS: 
L: ¡SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO!
R: ¡SÁLVANOS A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO!
AL FINAL DE LAS 12 CUENTAS: GLORIA AL PADRE...

EN LA CUENTA BLANCA: (INCLINANDO LA CABEZA)
¡QUE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURÍA, TABERNÁCULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO, Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA, NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE! AMÉN.



CUARTO MISTERIO: EL PIE IZQUIERDO DE NUESTRO SEÑOR JESUS ES CLAVADO
(PAUSA PARA BREVE MEDITACIÓN)


ORACIÓN: ¡POR LA PRECIOSA LLAGA DE TU PIE IZQUIERDO, Y POR EL DOLOR CAUSADO POR EL CLAVO QUE LO ATRAVESÓ, LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE ESTE PIE NOS PROTEJA EN TODOS NUESTROS CAMINOS DE LOS PLANES Y ATAQUES DE LOS ESPÍRITUS MALIGNOS Y SUS AGENTES! AMÉN.

L: ¡OH PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO!
R: ¡SANA LAS HERIDAS EN EL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS!
PADRE NUESTRO Y AVE MARÍA



EN LAS 12 CUENTAS ROJAS: 
L: ¡SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO!
R: ¡SÁLVANOS A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO!
AL FINAL DE LAS 12 CUENTAS: GLORIA AL PADRE...

EN LA CUENTA BLANCA: (INCLINANDO LA CABEZA)
¡QUE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURÍA, TABERNÁCULO DEL DIVINO 
CONOCIMIENTO, Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA, NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE! AMÉN.  

QUINTO MISTERIO: EL SAGRADO COSTADO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS ES TRASPASADO.
(PAUSA PARA BREVE MEDITACIÓN)



ORACIÓN: ¡POR LA PRECIOSA LLAGA DE TU SAGRADO COSTADO, Y POR EL DOLOR CAUSADO POR LA LANZA QUE LO TRASPASÓ, LA PRECIOSA SANGRE Y AGUA QUE BROTAN DE ELLA, SANE A LOS ENFERMOS, RESUCITE A LOS MUERTOS, SOLUCIONE NUESTROS PROBLEMAS PRESENTES, Y NOS ENSEÑE EL CAMINO HACIA NUESTRO DIOS PARA LA GLORIA ETERNA! AMÉN.

L: ¡OH PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO!
R: ¡SANA LAS HERIDAS EN EL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS!
PADRE NUESTRO Y AVE MARÍA


EN LAS 12 CUENTAS ROJAS: 
L: ¡SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO!
R: ¡SÁLVANOS A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO!
AL FINAL DE LAS 12 CUENTAS: GLORIA AL PADRE...

EN LA CUENTA BLANCA: (INCLINANDO LA CABEZA)
¡QUE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURÍA, TABERNÁCULO DEL DIVINO 
CONOCIMIENTO, Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA, NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE! AMÉN.  


L: ¡OH PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO!
R: ¡SANA LAS HERIDAS EN EL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS! (3 VECES L: SEGUIDO DE R:)

LA SALVE



DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA. DIOS TE SALVE. A TI CLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA, A TI SUSPIRAMOS, GIMIENDO Y LLORANDO EN ESTE VALLE DE LÁGRIMAS. EA, PUES, SEÑORA ABOGADA NUESTRA, VUELVE A NOSOTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS, Y DESPUÉS DE ESTE DESTIERRO, MUÉSTRANOS A JESÚS, FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE.
OH, CLEMENTE, OH PIADOSA, OH DULCE VIRGEN MARÍA. RUEGA POR NOSOTROS, SANTA MADRE DE DIOS, PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR LAS GRACIAS Y PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMÉN.



OREMOS

OH PRECIOSÍSMA SANGRE DE JESUCRISTO, TE HONRAMOS, TE ALABAMOS Y TE ADORAMOS POR TU OBRA DE ETERNA ALIANZA QUE TRAE PAZ A LA HUMANIDAD.
SANA LAS HERIDAS EN EL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS. CONSUELA AL PADRE TODOPODEROSO EN SU TRONO, Y LAVA LOS PECADOS DEL MUNDO ENTERO. QUE TODOS TE REVERENCIEN, OH PRECIOSA SANGRE, TEN MISERICORDIA. AMÉN.
SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS.
INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA RUEGA POR NOSOTROS.
SAN JOSÉ, ESPOSO DE MARÍA RUEGA POR NOSOTROS.
SANTOS PEDRO Y PABLO, RUEGUEN POR NOSOTROS.
SAN JUAN AL PIE DE LA CRUZ RUEGA POR NOSOTROS.
SANTA MARÍA MAGDALENA RUEGA POR NOSOTROS.
TODOS LOS GUERREROS DE ORACIÓN E INTERCESORES DEL CIELO RUEGUEN POR NOSOTROS.
TODOS LOS GRANDES SANTOS DE NUESTRO SEÑOR RUEGUEN POR NOSOTROS.
TODAS LAS HUESTES CELESTIALES LEGIÓN ANGÉLICA DE MARÍA RUEGUEN POR NOSOTROS.

(FIN DEL ROSARIO A LA PRECIOSA SANGRE)




MES DE JULIO: DEDICADO A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUSCRISTO






QUE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURÍA, TABERNÁCULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMÉN.


viernes, 27 de junio de 2014

MEDITACIÓN Y SÚPLICA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DEL DÍA 30-06-2014





DÍA 30
DEMOS HOY GRACIAS AL SAGRADO
CORAZÓN POR LOS BENEFICIOS
QUE ESPERAMOS RECIBIR EN LA GLORIA
 
I
 
L
as misericordias que dispensa el Señor acá en la tierra a sus criaturas no son más que una pálida sombra de las inefables que reserva para ellas en la eternidad. El cielo será nuestro estado perfecto, y allí será realizado el ideal más perfecto de felicidad que pueda imaginarse siquiera ahora el hombre en sus más optimistas ensueños. O mejor, será tal nuestra dicha, que ni en la más pequeña proporción le es dado imaginarla a la fantasía humana. Si una gota sola de sus consuelos que derrame hoy el Señor en nuestro corazón basta para que olvide éste sus mayores tristezas y quebrantos, ¿qué será colmarlo en aquel mar sin fondo de bienaventuranza y de paz? Si unos destellos de su perfección y belleza ha querido dejar el Autor de lo creado en algunas de sus criaturas, y que el arte inspirado por El reproduce en sus obras maestras, así nos eleva y perfecciona el alma, ¿qué será ver cara a cara a la suprema Belleza y perfección, que abiertamente y sin velos se comunica a sus elegidos? Allí existe la salud sin el menor riesgo de enfermedad o molestia; allí la vida sin la dolorosa perspectiva de una muerte próxima o lejana; allí el amor sin tibieza ni desfallecimiento; allí la fiesta perpetua del alma sin tregua en el regocijo. El aleluya glorioso que allí se canta no es como acá, mezclado con los gemidos de la persecución o con las voces de combate. Ni se vence allí con fatigas y sudores, sino que se reina pacíficamente. Vivir con lo que significa de más absoluto la palabra vida; gozar con lo que tiene de más puro y embriagador la palabra goce; amar con la mayor plenitud y alcance que es dado concebir en la palabra amor. He aquí lo que me promete Dios; he aquí lo que me reserva.
   ¡Gracias, Corazón de Jesús, gloria de los bienaventurados, sol de la felicísima ciudad de Dios! Gracias por esos dones que por Ti esperamos, y que mediante tu gracia y nuestras buenas obras estamos seguros de poseer. 

   Medítese unos minutos. 


II
   Alma mía, alza los ojos a ese cielo azul repleto de estrellas por la noche y de día radiante de claridad; álzalos y contempla allí tu patria, el dulce hogar de tu padre, la mansión feliz que en breve va a ser tu patrimonio. Esa región maravillosa de paz, de felicidad y eterna bienaventuranza, con sus Ángeles y Santos, con la Reina gloriosa de ellos, María, con la Humanidad resplandeciente de Cristo, con la augusta majestad de la Trinidad Beatísima, todo, todo es para ti. Ensancha tu corazón, dilata lo más que puedas tu imaginación, sé codiciosa hasta donde pueda creerlo tu más exigente anhelo; todo excederá tus esperanzas, todo sobrepujará tu ilusión. No bienes perecederos que la muerte arrebata; no amores inconstantes que la edad marchita y la ausencia entibia; no fortuna incierta y veleidosa que a la menor vicisitud se cambia; nada de eso con que prometiéndote el mundo hacerte feliz te hace profundamente desgraciada, nada de eso será tu recompensa. Contempla la grandeza de tu porvenir, lo magnífico de tus esperanzas. Enciéndete en ardor de poseerlas, y dale mil gracias al Corazón Divino, que es quien te las ha de proporcionar.
   ¡Oh Sagrado Corazón de Jesús! No quiero esperar recibir tus grandiosos dones para mostrarme agradecido. El hijo que sabe que su padre le dará parte de su herencia, no espera darle las gracias cuando ya esté en posesión del patrimonio. No, el testamento en que se le promete, equivale ya para él a un título de posesión. Y esta página la has escrito Tú repetidas veces en tu testamento, y en ella me has nombrado infinidad de veces a mí, nada y ceniza, como heredero de tu gloria. ¡Gracias, soberano Señor! Te tributamos las gracias, aquí presentes en este día de tu devoto mes, y anhelamos todos los que aquí estamos, reunirnos contigo en el cielo para cantar el gran himno de acción de gracias allí en unión del Padre y del Espíritu Santo, a quien sea toda alabanza, todo honor y toda gloria, por los siglos de los siglos. Amén. 

   Medítese, y pídase la gracia particular.